El monumental enfado de Isabel Pantoja a su llegada a España
A juzgar por su primeras palabras, pocos dirían que la mujer que ha regresado a España acaba de triunfar al otro lado del charco. Y es que, la reacción que ha tenido Isabel Pantoja nada más aterrizar en Madrid la mañana de este martes no ha sido en absoluto amable.
Como era natural, numerosos periodistas esperaban a la cantante a las puertas de la terminal de Barajas. Nada más abrirse las puertas, comenzaban las preguntas de rigor: “Enhorabuena por el éxito, Isabel”, “¿Contenta con esa gira en Latinoamérica?”, “Ha recibido varios premios incluso, ¿verdad?”. Ella, tapada con un fular color vino, empezaba a agobiarse y pedía: “Cuidado, cuidado, cuidado. Me vas a tirar. Despacito”.
La cantante Isabel Pantoja y su hermano Agustín, a su llegada a España (Gtres)
Isabel, que no ha querido contestar a ninguna pregunta, no se ha tomado bien una cuestión de la reportera de ‘El programa de Ana Rosa’ y no precisamente por la pregunta en sí, sino por una palabra: Chabelita.
La reportera le decía: “Ha sido un poco la polémica del viaje, la exclusiva que ha dado su hija, Chabelita” y ella, profundamente molesta, se ha girado inmediatamente con una mirada penetrante para advertirle con tono de riña: “Isabel, Isabel. Chabelita no. Isabel”.
Ante esta tremenda reacción, que nadie se esperaba, la periodista implicada ha pedido disculpas: “Perdone, como todo el mundo la llama Chabelita…”. Y Pantoja ha seguido con su enfado y su tono: “No, todo el mundo no. Ustedes nada más”.
La cantante Isabel Pantoja, a su llegada a España (Gtres)
Seguidamente, Isabel entraba en un vehículo con los cristales tintados que le estaba esperando, custodiada en todo momento por su hermano Agustín y otro hombre.